BIENVENID@S AL CHAT DE "FULL ADVENTISTAS RADIO"

Chat Adventista Full Adventistas: Reglas - No insultos, No mayúsculas, No Link, No emails. Consultas a los que estan de color blanco o color dorado.

Crea tu sala! Visitanos!

ESCRIBE TUS AGRADECIMIENTOS O PEDIDOS DE ORACIÓN

Camino a Belen

Si me preguntaran si celebro Navidad, rápidamente respondería que Sí, lo que cambie es quizás la forma como lo realizo, si me preguntaran encuentras alguna base para celebrarla, les diría que si me preguntan en algún texto que diga celebra fiestas paganas, pues no, no lo hay, pero me gusta lo que hizo Pablo cuando anduvo entre los filósofos de Atena y el inteligentemente usa la tradición de los Griegos para predicar a Dios y se para en medio de todos eso filósofos y sabios y les dice: Amigos quiero felicitarles, veo que son muy cristianos y religiosos y he visto que entre todos los espacios de adoración que ustedes han creado hay un espacio que me llamo la atención y en la entrada de ese espacio dice: Aquí adora al Dios no conocido. Pues que curioso justo de ese Dios vengo a hablarles.

Que curioso incidente y que gran visión que tuvo Pablo al usar la tradición para predicar de Jesús, saben en esta Navidad prediquemos al Dios no conocido, si, pues es triste pero es una gran realidad, su Creación no lo conoce y mucho tenemos que ver nosotros que andamos de aquí para haya buscando que hacer y no hacer, que dejar de hacer, que considerar diabólico y que considerar santo, se que Navidad no biblicamente correcto, pero al igual que Pablo podemos usar la tradición para predicar de nuestro Dios que mucho no conocen. Pregunto ¿Que malo tendría si en esta Navidad doy un obsequio a un niño necesitado? que de malo tendría brindar un chocolatada en mi Iglesia para los vecinos.
Cuanto hemos cambiado y cuan grande mal hemos hecho en considerar que somos el pueblo de Dios y que no debemos contaminarnos con fiestas paganas, cuanto nos parecemos a Israel. Solo quiero decirte algo: En esta Navidad predica del Dios no conocido y se que algunos reconsideraran a  nuestra Iglesia.

Música Adventista para Navidad, para poder compartir con nuestros amigos acerca del amor de Dios.

Otro excelente material lista para poder escucharlo, es una producción de Nuevo tiempo titulado Camino a Belén, entre sus canciones mas escuchadas esta Camino a Belén, el Tamborillero y ¿Maria sabes Que?.

Música Adventista para Navidad

Revelaciones del Apocalipsis, Tema 1. Pasto Alejandro Bullon.