BIENVENID@S AL CHAT DE "FULL ADVENTISTAS RADIO"

Chat Adventista Full Adventistas: Reglas - No insultos, No mayúsculas, No Link, No emails. Consultas a los que estan de color blanco o color dorado.

Crea tu sala! Visitanos!

ESCRIBE TUS AGRADECIMIENTOS O PEDIDOS DE ORACIÓN

Musica para llamados

"La música debe tener majestad, poder y belleza"

LA MELODÍA de la alabanza es la atmósfera del cielo; y cuando el cielo se pone en contacto con la tierra, se oye música y alabanza, "acciones de gracias y voz de melodía".


Por encima de la tierra recién creada, hermosa e inmaculada, bajo la sonrisa de Dios, "a una cantaron las estrellas de la mañana, y gritaron de alegría todos los hijos de Dios".* Así los corazones humanos, que están a tono con el cielo, han respondido a la bondad de Dios con notas de alabanza. Muchos de los sucesos de la historia humana han estado ligados al canto.



Hace poco les presente mi Blog llamado Sermones Adventistas en donde recopilo una inmensa cantidad de sermones que le darán ideas a los sermones que Ud puede crear, pues aquí les dejo un gran recurso que a la hora de predicar es tan necesario para los que nos dedicamos a la predicación, este recurso es muy bueno y viene de mi colección personal, una música especial para llamados, tan bueno al momento de hacer llamados en nuestras predicaciones.
Lo bueno de esta música es que prepara el corazón del oyente para que pueda reflexionar y aceptar la verdad que Dios presenta a su pueblo por medio de Ud.





Revelaciones del Apocalipsis, Tema 1. Pasto Alejandro Bullon.