Cuando inicie mi vida dentro de la mayordomia cristiana, me surgio varias dudas con respecto al diezmo incluso escuche a alguien decir: ¿Ves ese auto, ahora mi diezmo tiene ruedas? - en aquellos dias me parecia una muy buena broma - se que hay varias versiones sobre esta broma del diezmo. Pero la mayordomia es mas que el 10% de su dinero, mayordomia tiene que ver con su Tiempo, con sus Talentos, con su Templo (Cuerpo), y por ultimo su Tesoro (Dinero). Algunos como Yo le decimos al Señor: Cuando me des lo que necesito alli yo te devolvere, mas un dia leyendo su palabra encontre la una gran reflexion en la vida de Jacob.
Se dice que Jacob, estaba amenazado de muerte por su hermano Esau y cuando su Padre murio tubo que huir a pesar de ser el heredero, ya de noche cansado, apresadumbrado, lleno de culpa y lamentandose se hecho a dormir sobre una piedra, a media noche tubo un sueño: Una escalera que unia el el cielo con la tierra y a angeles que subian y desendian por ella. Jacob se levanto feliz y dijo: AMEN TENGO UN INTERCESOR QUE ME LLEVA AL PADRE .
Feliz dijo: ... y de todo lo que me dieres, el diezmo apartaré para ti. Te das cuenta, Él sin dinero sin nada prometio todo lo que me des apartare para Tí.
El Señor quiere todo porque Él lo dio todo. Alguna ves se ha preguntado:

¿Que pasaria si lo das todo?

Mira lo que sucede cuando das todo.