BIENVENID@S AL CHAT DE "FULL ADVENTISTAS RADIO"

Chat Adventista Full Adventistas: Reglas - No insultos, No mayúsculas, No Link, No emails. Consultas a los que estan de color blanco o color dorado.

Crea tu sala! Visitanos!

ESCRIBE TUS AGRADECIMIENTOS O PEDIDOS DE ORACIÓN

Helardos del Rey, Suenen Dulces Himnos


Información
País: Estados Unidos
Nombre: Heraldos del Rey, Cuarteto
Disco: Suene Dulces Himnos.
Los Heraldos Del Rey (The King´s Heralds en inglés) son un cuarteto vocal cristiano de origen estadounidense, tributarios del sonido A Cappella y de la música Gospel tradicional, formados en el año 1927 con el nombre de "The Lone Star Four" (Los cuatro de la estrella Solitaria). Son reconocidos por su participación, durante más de 40 años, en Voice Of Prophecy (siglado VOP), uno de los show radiales más célebres y longevos de la radiofonía estadounidense y mundial.
Por los Heraldos del rey, han pasado muchos artistas, hasta que hoy en le 2009 no son los mismos que lo iniciaron, mas a Dios gracias no ha cambiado la forma de alabar en su tono y música, como paso con Heritage Singers, Forgiven,que poco a poco han decaído, aquí en Full Adventistas, tenemos dos discos sonando de esta música tan hermosa, el primer disco pueden escucharlo aquí: Hogar de Mis Recuerdos y Heraldos del Rey
Esta discografia se titula Suenen dulces Himnos una colección de 11 himnos interpretado por este excelente Cuarteto.


Revelaciones del Apocalipsis, Tema 1. Pasto Alejandro Bullon.