BIENVENID@S AL CHAT DE "FULL ADVENTISTAS RADIO"

Chat Adventista Full Adventistas: Reglas - No insultos, No mayúsculas, No Link, No emails. Consultas a los que estan de color blanco o color dorado.

Crea tu sala! Visitanos!

ESCRIBE TUS AGRADECIMIENTOS O PEDIDOS DE ORACIÓN

El internet y sus Hijos


Hay veces en las que unos datos te llaman la atención. Este es una de esas ocasiones en que el dato, además de ser noticia, es relevante. El titular decía: "Internet supera a la televisión y el móvil en las preferencias de los niños y adolescentes". Con esto se llama la atención y te preguntas hasta qué punto esto es así, con lo que prestas atención al segundo titular: "Cuatro de cada diez jóvenes tiene página web propia o es generador de contenidos digitales y el 70% utiliza las redes sociales". Ahora sí que la noticia requiere nuestra atención. Si miramos en nuestros hogares, y si en ellos ha entrado la tecnología, que seguro que lo ha hecho, no nos sorprenderemos de que muchos de nuestros hijos prefieran ponerse delante el ordenador para jugar on-line con gente de no sé donde, o para quedar con los colegas del hi5 o del facebook, ambos prohibidos en algunos paises. En distintos lugares y medios se nos ha venido advirtiendo estos días pasados del riesgo que entraña que los niños y jóvenes tengan acceso ilimitado y no regulado a Internet, porque una vez que introducen sus datos es muy difícil que se puedan borrar, a esto se suma la poca comunicacion entre padre he hijo y como ya seguro escucharon el caso de muchos jovenes que fueron violados, asesinados, incluso de algunos no se conoce su paradero hasta ahora. Y para hablar de las paginas pornograficas tan faciles de ingresar,a Dios gracias ya programas que suprimen el ingreso a esas paginas.

Los padres deberian orientar a sus hijos a poder usar el Internet para un beneficion espiritual y de conocimiento y no para jugar o colgar fotos, es muy importante que el padre tambien se ponga al corriente de la tecnologia.

Sin mas que escribirle y esperando sus comentarios sobre este tema, espeor podamos orientar a nuestros hijos en el uso adecuado del internet

Revelaciones del Apocalipsis, Tema 1. Pasto Alejandro Bullon.