Stephen Borh es uno de las bendiciones mas grandes que tenemos en nuestra iglesia, él sin animo de lucro ofrece la venta de sus investigaciones en su pagina web Secrets Unsealed , un erudito en profecias, profesor de facultad de Teologia, no presenta un exelente sermon en video titulado "Sin temor en el Jucio", "Muchos cristianos piensan que el juicio es cuando Jesus venga, pero el mensaje del primer angel dice que el juicio se da mientras se predica el evangelio eterno" nos dice Stephen Bohr, ¿Quienes podrar estar sin temor en el juicio? claramente podemos denotar  aquellos que guardan los mandamientos y tienen la fe de Jesus (El Espiritu de Profecia) solo aquellas personas temen a Dios y le dan gloria porque la alegria de su juicio ha llegado.
Los sermones de Bohr son de gran ayuda para nuestra vida cristiana aqui pueden escuchar muschos sermones de Bohr como son el Santuario en Audio , El mensaje de los tres angeles en audio , El Misterio de Genesis en video , Los 144 mil sellados , y todos los sermones de Stephen Bohr en audio los pueden descargar gratuitamente aqui
El Juicio se da mientras el mensaje de los 3 angeles es predicado, por eso aquel mensaje es rapido porque los angeles salen volando, y es potenete porque se da a gritos a sonido de trompeta, aqui todos comparecemos en el tribunal de Dios.









Descarga los archivos en calidad VOB de DVD, aquí:
DVD1.part01.rar DVD1.part02.rar DVD1.part03.rar DVD1.part04.rar DVD1.part05.rar DVD1.part06.rar DVD1.part07.rar DVD1.part08.rar

Instrucciones para bajar los archivos
Por razones de tamaño los videos han sido comprimidos con RATDVD que es uno de los mejores que hay en la WEB. Por ello debes descargarlo aquí e instalarlo en tu PC; debes tener instalado igualmente el programa compresor “winrar”. Luego podrás ver los videos normalmente en tu PC mediante el reproductor mediaplayer de windons (Debe estar instalado previamente RATDVD. Sin embargo la calidad baja aparente es porque aún no está descomprimido. Para que lo veas en su calidad normal DVD sigue los siguientes pasos:
1. Descarga los archivos de: DVD I
2. Luego selecciona el archivo “DVD1.part01.rar″ raton lado derecho y elige la opción extraer aqui (debes tener instalado el programa winrar, porque está partido con winrar) y generará el archivo: “DVD1.ratDVD”
3. Descarga, el tutorial RATDVD, descárgalo aquí
4. Descomprime el archivo: “DVD1.ratDVD” con RATDVD (El peso del archivo decomprimido es de 3.2 gigas), grábalo en un DVD con cualquier programa que uses, nosotros usamos el nero burning.