BIENVENID@S AL CHAT DE "FULL ADVENTISTAS RADIO"

Chat Adventista Full Adventistas: Reglas - No insultos, No mayúsculas, No Link, No emails. Consultas a los que estan de color blanco o color dorado.

Crea tu sala! Visitanos!

ESCRIBE TUS AGRADECIMIENTOS O PEDIDOS DE ORACIÓN

Donaciones a Full Adventistas

Ya son mas de dos años en que Full Adventistas apareció, estoy seguro de que a muchos hemos ayudado y muchos han conocido mas de Jesús por este medio, pues bien ahora es el momento en que nos pueda ayudar, necesitamos 130 dolares como mínimo para mejorar nuestro ancho de banda de fulladvent.org y de esa forma subir nuestra música a nuestro propio servidor y así dejar de depender de servidores externos. Muchos dirán que es mucho 130 dolares que un dominio y un hostin que ya tenemos cuesta 180 dolares y es cierto, pero tener dominio y hostin es como tener una casa sin acabados, sin tarrajeos, sin nada solo techo y pared eso es lo que representa tener dominio y hostin, hay mas que eso en una pagina web, hay diseño, hay plugins, hay script que crear o adquirir, es por eso que necesitamos 130 dolares como mínimo para seguir ayudando a Ustedes, se que pasamos por necesidades económicas y prueba de ello es que ahora les pedimos su ayuda.


Como ven eso es lo que necesitamos y estamos seguros de que nos ayudaran, la colecta se hará este mes de febrero y aproximadamente en mayo podrá ver el fruto de su ayuda.

Como ayudar
1. Mediante donación a uno de nuestros representantes, tenemos representantes en México, Chile, Colombia y Perú.
Mexico:
Gilverto Morales López.
numero de cuenta: 5177 1261 7551 7696
BANAMEX.

Chile:
Ines Alejandra Beña Silva
Numero de cuenta: 62964512367
Banco Estado (Chile)
2. Si es de Perú y desea ayudarnos puede hacer un deposito en el Banco Falabella al siguiente numero de cuenta: 8030800059467 el cuenta esta a nombre de Cristhian Amaya si es de Perú también puede hacernos un Giro mediante el Banco de la Nación para eso damos datos completos mas abajo.

3. Mediante envío de dinero por Western Union una agencia de envío internacional que esta en casi todo el mundo para saber como hacerlo haga click aquí y lea un tutorial para saber como hacer el envió esta es la forma mas sencilla de hacerlo, si alguien desea colaborar puede hacerlo les dejo mi información:

Nombre del beneficiario: Cristhian Amaya Padilla
País: Perú
Ciudad : Cajamarca
Si hace el envió por Western Unión le dará un MTCN que es el numero de transacción monetaria, esa información hacerlo llegar al correo ministeriofulladventistas@gmail.com junto con el monto.

Si envio en dunero a unno de nuestros representantes, envienos a nuestro email el monto en moneda local, el numero de transaccion bancaria.

Att.
Cristhian Amaya
Webmaster de Full Adventistas

Revelaciones del Apocalipsis, Tema 1. Pasto Alejandro Bullon.