BIENVENID@S AL CHAT DE "FULL ADVENTISTAS RADIO"

Chat Adventista Full Adventistas: Reglas - No insultos, No mayúsculas, No Link, No emails. Consultas a los que estan de color blanco o color dorado.

Crea tu sala! Visitanos!

ESCRIBE TUS AGRADECIMIENTOS O PEDIDOS DE ORACIÓN

Heraldos del Rey, Vendra pronto ya viene

Información
Nombre: Heraldos del Rey
Disco: Vendrá pronto ya viene.
Reseña: Los Heraldos del Rey es un cuarteto Adventista que tiene ya muchos años en el ministerio de la Música Adventista, desde sus inicios hasta el día de hoy los interpretes y las canciones han cambiado, mas la verdad es que su ritmo y la forma de su alabanza no han cambiado, se podria considerar un gran cuarteto que a pesar de la tecnología y los nuevos instrumentos la forma sacra de su alabanza no han cambiado, son mas de 50 discos que hacen de Heraldos de Rey un cuarteto internacional, que ha llevado el mensaje adventista a casi todos los principales países.
Aquí en Full Adventistas la música de los Heraldos del rey suenan en los siguientes discos: Lo mejor de los Heraldos de Rey, Hogar de mis recuerdos, Suenen dulces himnos, Lo mejor de la Navidad, y su nuevo disco del año 2009 Vale la pena esperar, y el presente disco llamado Vendrá pronto ya viene, una colección de himnos que nos hacen pensar en la pronto venida de nuestro Señor Jesús espero les guste es música adventista de antaño.

Listado disco Vendrá pronto ya viene
  1. Vendrá pronto ya viene.
  2. En Jesucristo mártir de Paz.
  3. La Iglesia de valle.
  4. A Jesús crucificado.
  5. Santo.
  6. No se turbe el corazón.
  7. Oh que sera ver a Cristo.
  8. Oh Cristo te adoro.
  9. Tu puerta suena quien sera.
  10. Ven a Mí.







Revelaciones del Apocalipsis, Tema 1. Pasto Alejandro Bullon.