Stephen Bohr, uno de los mas elocuentes de los Pastores Adventistas, excelente expositor de la Verdad Bíblica, cuenta con estudios en Antiguo Testamento, Griego y Hebreo, muchos hemos escuchado ya sus seminarios sobre profecías y hemos quedado impactado el mensaje del Señor el cual solo Él predica.

De Stephen Bohr usted podra encontrar mucho material aqui en Full Adventistas, donde podra descargar variedad de sermones de audio y vídeo 1,2,3 .
Reflexiones sobre Daniel 11, es un sermón lleno de verdades que por mucho tiempo ha sido oculto para nosotros los Adventistas, no porque nadie nos lo enseño, sino porque siempre estamos esperando que nos expliquen, creo que debemos cambiar en ese sentido y empezarnos a preocuparnos por nuestro futuro y estudiar la biblia y no dejar que suceda lo que sucedió en 1844, donde todos quedaron chasqueados y solo unos pocos por su estudio profundo en la Palabra de Dios pudieron mantenerse firmes.
El presente vídeo corresponde al tercer DVD titulado "Preparados para su venida", del cual el contenido es como sigue: “Lo Santo y lo profano”, “Luz Menor”, “Reflexiones sobre Daniel 11″ , si desea descargar este material aquí lo podrá hacer.
La Descarga se lo agradeceremos al Pastor Alfredo Padilla quien ademas es el creador de las presentaciones en Power Point para la Escuela Sabática.





Descarga DVD Preparados para su  venida del Pastor Stephen Bohr:


En nuestro Foro, encontrara infinitos materiales, Registrese aqui... es gratis, si deseas que tu musica suene aqui escribenos...