¿Que es verdad? ¿Como se define la verdad?, si hablamos Bíblicamente verdad es una persona,  En Juan 14:6 Jesús dijo, "Yo soy el camino, la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por Mí. ” Probablemente esta es la declaración más exclusiva  hecha por alguien en la vida, también podríamos decir que es la mayor ofensa a la era actual, ya que para la filosofía no existe una verdad absoluta (universal) sino una verdad relativa, donde a cualquier concepto se le puede llamar la verdad. Si creemos que existe una verdad relativa entonces hemos dado muerte a la verdad, ya que incluso la mentira puede ser verdad, es mas para que sea mentira y se pueda creer tiene que asemejarse mucho a la verdad, entonces podemos decir que la verdad relativa no es mas que un juego humano para aceptar a la persona de la Verdad
Lejos de conceptos y del relativismo lo que es cierto es que hay muchas personas engañadas, pero ¿como saber que hemos sigo engañados? o ¿Como saber que es verdadero? 
La respuesta esta en nosotros, Dios puso en nuestro ser, el sentimiento y la razon para darnos cuenta de cuando somos engañados, y solo es preguntarnos si estamos en la verdad o en la falsedad, solo dejando a un lado nuestros conocimientos y conceptos solo así podemos escuchar a Dios mostrándonos a la Verdad.

El día que dejemos que Dios nos presente a la persona de la Verdad entonces conoceremos a Jesús y él nos presentara sus estatutos para seguir perteneciendo al grupo de la verdad.

Ninguna iglesia Bíblicamente es verdadera, porque verdad no es un titulo sino una persona, pero Esa persona nos dejo reglas y leyes que seguir para demostrar que lo seguimos.

El presente vídeo resume el mensaje que la persona Verdad  dejo para nosotros, ¿Que te impide verlo? ¿Que temes? No perderás mas que 2 minutos, porque se te presenta toda la verdad en dos (2) minutos.