BIENVENID@S AL CHAT DE "FULL ADVENTISTAS RADIO"

Chat Adventista Full Adventistas: Reglas - No insultos, No mayúsculas, No Link, No emails. Consultas a los que estan de color blanco o color dorado.

Crea tu sala! Visitanos!

ESCRIBE TUS AGRADECIMIENTOS O PEDIDOS DE ORACIÓN

Joseph Aleman

Joseph Alemán nació en Managua, Nicaragua el 20 de Diciembre de 1972. Radicada en Costa rica desde el año de 1990. Desde Niña sentía gran inquietud por la Música. Alos 7 años de edad cantaba especiales para Dios en las Iglesias Adventistas, en compañía de su hermano David Alemán (Canta Autor y compositor), quien le acompañaba con la Guitarra y a la vez le incentivaba a desarrollar el talento del canto. En su adolescencia, cantaba en el coro Juvenil de su misma Iglesia. En 1988 fue elegida a pertenecer al Coro Metropolitano de la Misión Adventista de Nicaragua. Con el único propósito de representar alas Iglesias Adventistas en diferentes actividades.

En 1990 salio de Nicaragua hacia Costa Rica, y fue ahí en 1993 en donde se dedico por completo a desarrollar su talento como cantante solista y a la vez formando parte del grupo Shalom, cuyos integrantes fueron de gran inspiración para su vida, y sus lindos Padres quienes siempre le motivaron y fueron de gran apoyo para ella. Estando con el grupo grabo su primer volumen como solista, con el titulo Vengo ante ti, dedicado Primeramente a Dios y a su hermano David. Fue en 1996, Que su vida tomo un motivo más aparte del amor de Dios y el amor a la Música. Conoció al que iba hacer el compañero de su vida, Eliécer Meléndez.
Album BENDITO SEA

1. Un Jardin para mi Rey
2. Padre Nuestro


3. Siempre te Amare
4. Tal como soy
5. Ser Valiente como Daniel
6. El Señor es Mi Pastor
7. Cuando tu Naciste
8. vengo Ante Ti
9. El Toque del Gran Maestro
10. Bendito Sea
11. Pista, Padre Nuestro


Reproductor gracias a ADVMUSIC



 Visita Mi Página Oficial
Skype. josephalemanz
tel: (506) 89116429  / 88999560

Revelaciones del Apocalipsis, Tema 1. Pasto Alejandro Bullon.