BIENVENID@S AL CHAT DE "FULL ADVENTISTAS RADIO"

Chat Adventista Full Adventistas: Reglas - No insultos, No mayúsculas, No Link, No emails. Consultas a los que estan de color blanco o color dorado.

Crea tu sala! Visitanos!

ESCRIBE TUS AGRADECIMIENTOS O PEDIDOS DE ORACIÓN

Escuela Cristiana Vacaciones NDCR

Todos los años la Iglesia Adventista, en meses donde no hay agitacion escolar, realiza la Escuela Cristiana de Vacaciones para este año 2011 el nombre de la Escuela Cristiana de Vacaciones tiene por nombre Niños y Dios Comunicados en Red (NDCR)
El objetivo de este programa es motivar y desafiar a los infantes a cultivar una relación estrecha con Dios y así promover la importancia de experimentar una vida altamente espiritual y con principios.

La comunicación es una parte importante en la vida del ser humano; a través de teléfonos celulares, mensajes de texto, internet, e-mail, radio, televisión, etc.; nos mantenemos conectados, por esta razón y por la facilidad que hoy existe para el acceso a los medios cada día, se ha buscado la forma de direccionar el uso de los mismos para promover una relación más intima con Dios, por lo que se explicará sobre la importancia de la comunicación y la validez de optimizar estos recursos para una causa que beneficie su crecimiento espiritual, emocional e intelectual.

Los temas a tratar serán:
Comunicación verbal — Dios nos llama;
Comunicación visual — Dios nos muestra;
Comunicación escrita — Dios nos escribe;
Comunicación corporal — Dios nos cuida, y;
Comunicación intuitiva — Dios nos consuela.

Lugar: Visite cualquier Iglesia Adventista del Septimo Dia, en cualquier parte del mundo.
A continuacion presentamos algunos videos que se realizara en dicha escuela, tambien los enlaces de descargar que incluye, los videos, las mimicas para los videos y los manuales para realizarla.

Jubilosos te Adoramos


Camino a Seguir


Aleluya


Oh que amigo no es Cristo
.


La lucesita mia


subir imagenes
La descarga se realiza mediante el Foro, Registrese aqui... es gratis, si deseas que tu musica suene aqui escribenos...

Revelaciones del Apocalipsis, Tema 1. Pasto Alejandro Bullon.