BIENVENID@S AL CHAT DE "FULL ADVENTISTAS RADIO"

Chat Adventista Full Adventistas: Reglas - No insultos, No mayúsculas, No Link, No emails. Consultas a los que estan de color blanco o color dorado.

Crea tu sala! Visitanos!

ESCRIBE TUS AGRADECIMIENTOS O PEDIDOS DE ORACIÓN

Musica Adventista para semana santa

En todo el mundo es feriado, muchos han salido para reencontrarse con sus familiares, otros han dejado a un lado los alimentos que contengan carnes, otros por su cultura y tradición no saldrán a "divertirse" es Semana Santa, se recuerda la conmemoracion del plan de salvación en la muerte de Jesús nuestro eterno salvador.
Jesús es la representacion del amor de Dios, es Dios en persona y la representacion de una segunda oportunidad para el pecador.
Muchos hemos caído en el legalismo y tratamos de hacer muchas cosas para agradar a Dios, pero la verdad, si queremos hacer algo para agradar a Dios o alcanzar merecer nuestra salvación hemos llegado muy, pero muy tarde, llegamos mas de dos mil años tarde para hacer algo para salvarnos.
Por otro lado hay quienes toman el amor de Dios como algo ligero e insignificante, creemos que él lo hizo todo y es cierto pero lo creemos de la manera equivocada.
Imaginemos que todo por un momento somos padres, pero tenemos un hijo que es alcohólico y por causa de su vicio llega a estar en coma, imaginemos que el doctor dice que la única forma que pueda vivir nuestro hijo es que reciba un transplante de hígado, se que muchos donaríamos nuestro hígado con tal de ver otra vez a nuestro hijo feliz, bueno eso sucede, pero nosotros no podemos vivir sin hígado y morimos.¿ Cual seria el deseo de nosotros como Padre hacia nuestro Hijo? - Lógico - que cuide del regalo que le hicimos, ¿Que pasaría si nuestro hijo regresa al vicio?  ¡Gran decepción! ¿verdad?
Así se siente Dios con los dos tipos de cristianos mostrados anteriormente entonces ¿que hacer? 
El que hace mi voluntad y guarda mis mandamientos ese es mi hijo. Esto no es obra para alcanzar nuestra salvación, es obra de nuestra salvación.
Quiero compartir con ustedes una colección de música que prepare especialmente para esta semana.
     

Revelaciones del Apocalipsis, Tema 1. Pasto Alejandro Bullon.