La pagina web Catolica de información, escribió en uno de sus artículos con el titulo de Otro fin del mundo para el 15 de octubre (adventistas), la mencionada sita hace referencia a que un grupo de Adventistas ha puesto una fecha en el que ha de venir Jesús, lo cual es totalmente falso, este grupo que se hace llamar LA VERDAD ETERNA no es Adventista y ellos no usan ese nombre para darse a conocer, entonces porque hacer referencia a que son Adventistas, como la hace dicha pagina web. 

Este grupo tiene fundamentos distintos a los de nuestra Iglesia Adventista del Septimo dia, uno de ellos es que son Antitrinitarios y que han dado forma a sus “investigaciones” antojadamente para llegar a la fecha que predicen. 

Nosotros los Adventistas del Septimo dia creemos a diferencia de ellos en la trinidad, el Padre, Hijo y Espiritu Santo y con respecto a la Segunda Venida de nuestro Señor la Biblia es muy clara en Marcos 13:32 Pero de aquel día o de aquella hora nadie sabe, ni siquiera los ángeles en el cielo, ni el Hijo, sino sólo el Padre. 

Esperamos que no se confunda a las personas, recalcamos nuevamente que ellos NO SON ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA. Dios los bendiga grandemente.