Que decir de esta gran canción, es inspiradora, es motivadora, nos conserva en la Fe, ya falta menos que ayer, pronto estaremos con Jesús. Jesús prometió que volverá y a cada uno dará lo que en su vida realizo. Es irrevocable, nadie podrá decir no me dijeron, todos pasaremos ante aquel tribunal Divino y seremos juzgados por nuestras obras y sera la ley que nos juzgue, solo nuestro sustituto podrá defendernos. No esperes mas, ya falta menos que ayer.....


Ya falta menos que ayer Jesús muy pronto vendrá 
Ya quiero estar en mi hogar 
Y conocer a Moisés A Pablo, Pedro y a Juan 
Ya falta menos que ayer Hay señales por doquier 
Ya falta menos que ayer.  Ya Falta menos que ayer 
Ya quiero ver a mi rey 
Al que me dio libertad ,quiero por fin abrazar 
Y su rostro contemplar,  ya falta menos que ayer 
Hay señales por doquier, ya falta menos que ayer 
Y caminar juntito a el, por esas calles de cristal 
Y ver con mis ojos. la hermosa Jerusalén 
Ver a mi esposa y a mis Hijos, juntos a todos los redimidos 
Millones de ángeles cantando Gloria a Dios 
Y caminar juntito a Él, por esas calles de cristal 
Y ver con mis ojos La hermosa Jerusalén 
Ver a mi esposa y a mis hijos Juntos a todos los redimidos 
Millones de ángeles cantando Gloria a Dios 
Ya falta menos que ayer Ya quiero ver a mi rey 
Al que me dio libertad Quiero por fin abrazar 
Y su rostro contemplar Ya falta menos que ayer 
Hay señales por doquier Ya falta menos que ayer 
Y caminar juntito a el Por esas calles de cristal 
Ver con mis ojos Esa hermosa Jerusalén 


Descargar Ya falta menos que ayer - Felipe Garibo

subir imagenes
Full Adventistas Ministerios