BIENVENID@S AL CHAT DE "FULL ADVENTISTAS RADIO"

Chat Adventista Full Adventistas: Reglas - No insultos, No mayúsculas, No Link, No emails. Consultas a los que estan de color blanco o color dorado.

Crea tu sala! Visitanos!

ESCRIBE TUS AGRADECIMIENTOS O PEDIDOS DE ORACIÓN

Todas las cosas son para bien

Existen Cristianos que viven justificando sus presente por las circunstancias que enfrentaron en su pasado, algunos dicen que no llegaron a ser lo que hubiesen querido ser por faltas de posibilidades, por falta falta de oportunidades, son tantas las justificaciones que ponemos para tener el presente que vivimos.
Nos olvidamos de que las posibilidades y las oportunidades se piden pero también se buscan. Las cosas no caen del cielo.
Muchos miramos los problemas de forma negativa, pensando que vivimos esto porque simplemente es la vida que nos toco vivir y entonces vamos a la Iglesia y lo único que hacemos es decir "estoy bien".

Tony Melendez es un católico y hoy les dejo este ejemplo como una fuerte de llamada de atención para ya dejar de vivir justificando nuestro presente por lo sucedido en nuestro pasado. Nos olvidamos que nuestro presente mañana sera pasado y no hicimos nada por cambiarlo.
Tenemos a un Dios que esta esperando que actúes para que él actué, deja de cercar a Dios con tu incredulidad y falta de Fe, si el abrió el mar rojo, no podra abrir el mar de imposibilidades hoy para ti.

Texto para meditar:

Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados. Romanos 8:28



Visita nuestra sección de Descargas, obtendrás muchos
materiales totalmente gratuitos.

Revelaciones del Apocalipsis, Tema 1. Pasto Alejandro Bullon.