BIENVENID@S AL CHAT DE "FULL ADVENTISTAS RADIO"

Chat Adventista Full Adventistas: Reglas - No insultos, No mayúsculas, No Link, No emails. Consultas a los que estan de color blanco o color dorado.

Crea tu sala! Visitanos!

ESCRIBE TUS AGRADECIMIENTOS O PEDIDOS DE ORACIÓN

Así nos llamen el loco

Dicen por ahí que loco me volví;
que solo hablo de Dios, de la salvación;
que ya no soy el mismo, aquel que un día fui;
que han cambiado mi vida y forma de vestir.

Dicen por ahí que loco me volví;
que solo hablo de Dios, de la salvación;
que ya no soy el mismo, aquel que un día fui;
que han cambiado mi vida y mi forma de vestir;
y yo me río y les digo:
Que ya no vivo yo, mas Cristo vive en mi.

Y la vida que ahora vivo,
en la carne, la vivo por fe;
en el Hijo de Dios el cual me amo 
y se entrego así mismo por Mi.

Y si me llaman el loco, que me importa hoy;
este mundo no entiende, el verdadero amor
cuando Cristo Jesús colgado de un madero
su vida entrego.
Dicen por ahí, que loco me volví;
que hablo de un ser eterno y que su vida dio por Mi;
que desprecio las cosas que tiene gran valor;
y que puesto lo ojos en el cielo y su esplendor.

Y yo me río y les digo:
Que ya no vivo yo mas cristo vive en mi.

Y la vida que ahora vivo en la carne, la vivo por fe;
en el Hijo de Dios en el cual me amo;
y se entrego así mismo por mi.
Y si me llaman el loco que me importa hoy,
este mundo no entiende el verdadero amor
cuando cristo Jesús colgado de un madero su vida entrego

Y la vida que ahora vivo
en la carne la vivo por fe en el Hijo de Dios
El cual me amo y se entrego así mismo por Mi.
Y si me llaman el loco que me
importa hoy; este mundo no entiende el verdadero amor
cuando Cristo Jesús colgado de un madero su vida entrego.
Dicen por ahí
que loco me volví
y loco he de morir.



Visita nuestra sección de Descargas, obtendrás muchos
materiales totalmente gratuitos.

Revelaciones del Apocalipsis, Tema 1. Pasto Alejandro Bullon.