BIENVENID@S AL CHAT DE "FULL ADVENTISTAS RADIO"

Chat Adventista Full Adventistas: Reglas - No insultos, No mayúsculas, No Link, No emails. Consultas a los que estan de color blanco o color dorado.

Crea tu sala! Visitanos!

ESCRIBE TUS AGRADECIMIENTOS O PEDIDOS DE ORACIÓN

Eres Tu

Eres Tú, el creador de todo el universo
El que pintó las noches de negro,
El que puso de día un cielo azul.
Eres Tú el que cuido a cada detalle,
El que hizo con sus propias manos toda la creación.
Eres Tú el que vino a morir por salvarme, al que no le importo yo negarle,
El que entrego su vida sin nada pedir.
Eres Tú, el que cuida mis pasos de día,
El que con sus manos me guía, me invita a ser fiel.
Eres Tú, el que alumbra mi vida en tinieblas,
Eres Tú, el que cura y sana mi dolor,
Eres Tú, el que calma tormenta en mi vida,
El que siempre me da la salida mi Dios eres Tú,
Eres Tú, el que con su amor me cobija,
Eres Tú, el que con su muerte dio perdón.
Eres Tú, el que decidió nunca dejarme,
El que dejo todo por salvarme, mi Dios eres tú Gracias Jesús por existir.
Ver video

Una canción es la expresión de un sentir que se expresa en forma de melodía, esta canción  es un agradecimiento a Jesús por tantas cosas que hizo y que hace por sus Hijos, a pesar de que lo negamos. Creador de letra, música y voz Grupo Suriel de  México.
No hay mas que decir, gracias Jesús por existir.
Full Adventistas Ministerios
Descargar gratuitamente: Eres Tú

Suscribete a nuestro Canal de YouTube. Subiremos 1 video a la semana y su respectivo link para descagar.
Visita nuestra sección de Descargas, obtendrás muchos
materiales totalmente gratuitos.

Revelaciones del Apocalipsis, Tema 1. Pasto Alejandro Bullon.