En un inicio los cristianos fueron castigados, torturados, muertos, por causa de la adoracion.
En Roma había sido establecida una libertad religiosa de la que gozaban todos sus habitantes, ¿cuál fue entonces el motivo de las persecuciones a los cristianos? Todas las religiones que había en Roma adoraban al emperador como un dios, los cristianos se negaron sistemáticamente a hacerlo, por ellos fueron marginados y perseguidos. Los cristianos defendían su fidelidad al emperador y al Imperio (de hecho, varios mártires cristianos pertenecían al ejercito), pero no daban culto al emperador ya que solamente se lo daban a Dios -el único Dios-. 

No ofrecer culto al emperador era una locura para los romanos, teniendo en cuenta que no hacerlo estaba penado, en un inicio fue la persecucion por causa del estado, pero la Biblia menciona que ... hacia que se maten unos a otros, esta fue quizas la peor de todas las persecuciones debido que
mataban, perseguían en el nombre de Dios a aquello que juraban fidelidad al cordero.

Esto no es nuevo se inicio con Elias, Elias tambien juro fidelidad al cordero y en su vida aperecieron tres personas: Un Rey( Poder politico) , Una Mujer( Jezabel) y Unos Profetas Falsos (Adoracion falsa) una trilogia que tenia por lider a la Mujer, la Biblia menciona que vendra un nuevo Elias, muchos pensamos que ese elias es Juan el bautista y es cierto veamos un poco de Él tambien existieron tres personas: Un Rey, una Mujer pero en este caso la Hija de la Mujer, veamos un poco la historia: Juan el Bautista le reclamaba al Rey Herodes que se habia casado con la esposa de su hermano, Herodias, por esta causa Herodias odiaba a Juan el Bautista, busaba la forma de hacerle daño hasta que un dia envio a su Hija y le ordeno que baile delante del Rey, el Rey como estaba borracho al extremo le dijo: "Pideme lo que quieras, hasta la mitad de mi reino de lo dare.. pero algo extraño paso, ella no pidio, al contrario la Hija fue y le dijo a la Madre ¿Que le pedire? la Madre le dijo: La cabeza de Juan en un plato, el resto de la verdad lo saben.
La pregunta seria ¿Quien es el persona malo? El Rey, La Madre o la Hija, porsupuesto que la Madre, ella maquinaba todo.

El Nuevo Elias
La Biblia menciona: Malaquias 4:5 He aquí, yo os envío el profeta Elías, antes que venga el día de Jehová, grande y terrible. ese dia grande y terrible lo describe en los primeros versiculos del mismo capitulo y muestra claramente que no es otra mas que la Segunda Venida de Cristo, Juan el Bautista cumple parcialmente al nuevo Elias.

El nuevo Elias esta en nuestro tiempo:
Apocalipsis 17:1 Ven acá, y te mostraré la sentencia contra la gran ramera, la que está sentada sobre muchas aguas;
17:2 con la cual han fornicado los reyes de la tierra, y los moradores de la tierra se han embriagado con el vino de su fornicación.
17:3 Y me llevó en el Espíritu al desierto; y vi a una mujer sentada sobre una bestia escarlata llena de nombres de blasfemia, que tenía siete cabezas y diez cuernos.
17:4 Y la mujer estaba vestida de púrpura y escarlata, y adornada de oro de piedras preciosas y de perlas, y tenía en la mano un cáliz de oro lleno de abominaciones y de la inmundicia de su fornicación;
17:5 y en su frente un nombre escrito, un misterio: BABILONIA LA GRANDE, LA MADRE DE LAS RAMERAS Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA.
17:6 Vi a la mujer ebria de la sangre de los santos, y de la sangre de los mártires de Jesús; y cuando la vi, quedé asombrado con gran asombro.
Te das cuenta otra ves aparecen la trilogia en contra del Nuevo Elias, pero el Nuevo Elias quien es, ya aperecion un Rey , Una Mujer la cual es madre, por lo tanto tiene Hijas. Expliquemos esto, el Rey (Poder Politico) La Mujer (La Iglesia Catolita), Las Hijas (Iglesias Protestantes), y el Nuevo Elias no otra persona mas que Usted amigo Adventista.
Lo perseguiran, buscaran su vida y muchos moriran, la pregunta es ¿Promete Fidelidad al Cordero?
La descarga se realiza mediante el Foro, Registrese aqui... es gratis, si deseas que tu musica suene aqui escribenos...