DISCURSO DEL CARDENAL CARLO BEVENUTO, SUPREMO OFICIAL DE LA SANTA INQUISICION.
Publicada en el correo interno del Vaticano- 10-05-2006
Palabra clave: Aquel ángel- Llave alfa numérica…el…mundo…ellos…y…rey…
Apreciados miembros de la sociedad Opus Dei.
Carta a la congregación Opus Dei:

Últimamente los medios de comunicación han bombardeado nuestras actividades y algunos miembros disidentes han hablado a la prensa para perjudicar nuestro trabajo.  Nuestra meta es formar a través de las instituciones católicas del Brasil a los futuros inquisidores de la nueva era.  Nuestras instituciones deberán facilitar el ingreso de alumnos que vengan de hogares adventistas, los hijos de muchos miembros adventistas no pueden ir a los colegios adventistas porque son costosos y algunos no tienen las condiciones de pago (No se deja por fuera un hijo de la iglesia) por eso estaremos de puertas abiertas para recibir esos alumnos y entrenarlos y en un futuro cercano tendremos a los perseguidores dentro de la iglesia, sin levantar sospechas, al final son hijos de la iglesia, nacidos en hogares adventistas pero preparados con el molde católico.
Nuestra Misión es invitar a colportores, predicadores adventistas laicos para participar de nuestros campamentos y retiros espirituales, los dejaremos predicar, después ellos participaran de nuestras actividades programadas y sutilmente participaran de las ceremonias de iniciación como miembros del opus dei, entre los predicadores adventistas laicos y los colportores existen aquellos que son solícitos y ofrecidos, creen que lo saben todo y este es el defecto de muchos.
Estudiemos los perfiles y escojamos a esos que tienen el espíritu de grandeza, también existen algunos que tienen alguna flaqueza grave, analicémoslos e induciremos a estos a decirnos sus puntos débiles fuertes de su iglesia local para que pasemos a minarla y destruirla sin una gota de piedad y misericordia.
Estudios muestran que la iglesia adventista se ha multiplicado en pequeños grupos, esto dificultará nuestra obra de exterminación de este pueblo.  Aquella tal Elena G. de White que aunque muerta sigue siendo un problema para nosotros. Nuestra ventaja es que hay algunos adventistas que no aceptan a Elena G de White y estos son fáciles de manipular aproximémonos a los debates que den apoyo a sus ideas contrarias y criaremos directamente dentro del seno de la iglesia Adventista grupos de oposición que nos facilitarán nuestro trabajo.
En la moda tenemos el poder de influenciar a algunos jóvenes Adventistas y también algunos casados, usemos nuestros miembros para hacer amistad y diseminar la rebeldía en el uso de ropas, adornos, joyas, al final la mayoría de las chicas y mujeres adventistas les gusta andar a la moda, se lanza una moda y al poco tiempo se desfila en la iglesia, adoran el exhibirse.  El camino está con las puertas abiertas, nos introduciremos poco, ninguno va a desconfiar.  Recordemos que a pesar de sus faltas ellos son Adventistas y algo los mueve, algunos son unidos, pero no saben sobre nuestros movimientos e intenciones les daremos muchas sorpresas, ¿Quién desconfiará de alguien que se aproxima con interés de estudiar la Biblia?  Debemos aproximarnos a los jóvenes, ellos tienen poca experiencia y son más fáciles de llevar al redil del Opus Dei.  No debemos medir esfuerzos para cumplir nuestra meta hasta el año 2010 tenemos para arrastrarlos para nuestra filas, ya tenemos en nuestras filas varios chicos y chicas adventistas, los desatentos son nuestro objetivo principal.
VOTO de los miembros del opu dei. Acordaos de vuestro voto.  Por mi sangre, prometo dedicar mi vida en combate a los herejes adventistas, llevarlos a razón y conocimiento de la fe católica apostólica y romana, en caso de que no acepten entregaremos a los tribunales para ser juzgados, torturados y muertos.

Trascripción de la bula papal. Publicada en el correo interno del Vaticano  en la fecha de 29-04-2006. Discurso.
Amados hermanos de las muchas congregaciones que componen la santísima iglesia Católica apostólica romana.  Hoy para nosotros es una fecha importante que merece una fiesta abundante.  Nuestra primera victoria desde la fundación de nuestra iglesia, por la que nuestros antepasados  lucharon para unificar nuestra iglesia en un solo rebaño, matando, persiguiendo y torturando sin surtir efecto, los papas anteriores erraron ignorando a los cristianos con eso nuestra iglesia perdió miembros para las iglesias evangélicas que en verdad son rebaños católicos que reverencian  y obedecen el día que nuestra iglesia a instituido (Domingo) por tanto son nuestras ovejas y yo su pastor las conduciré para aquellos caminos que sabemos.  Los malditos evangélicos nos crearon grandes problemas embarazosos, por eso tuvimos que instituir el diezmo, por causa de ellos tuvimos que crear la renovación carismática católica como labor de avivamiento para predicar a los jóvenes, en nuestras parroquias ahora tenemos curaciones, milagros, liberaciones, gracias a aquel ángel estamos haciendo maravillas.
El pueblo, temprano o tarde tendrá dos grupos distintos: Nosotros  y aquel pueblo del sábado, ellos serán nuestra mayor pesadilla, ellos han ido predicando con un poder jamás visto y nosotros por más que intentamos copiar, no es posible, el problema no son los pastores, son los miembros, quítenles los pastores y ellos proseguirán al frente a pesar de la imperfección de algunos, una fuerza los guía, ellos entregan las verdades, no se unen con los demás, somos impotentes contra ellos.  En el momento no tenemos prisa, muchos de ellos están dormidos a la grande y tan anhelada paz que vendrá, nosotros predicaremos para ellos, para estos hermanos predicaremos, estaremos preparados y no cometeremos los mismos errores de la santa inquisición.  Aquello que nos orientó en el pasado nos orienta en el presente y nos orientará en el futuro hasta la grande construcción, Así sea nuestra gloria eternamente.  Su Santidad-Benedicto XVI.
 
RELACION DE LAS IGLESIAS QUE HAN ACORDADO EL TRATADO DE PAZ Y ECUMENISMO MUNDIAL.
1.    Iglesia católica anglicana- Inglaterra. 
2. Iglesia Católica Ortodoxa _ Rusia. 
3.Iglesias Luteranas Brasil- 
4-Iglesias de las Asambleas de Dios- 
5. Iglesia Presbiteriana. 
6 Iglesia Metodista. 
7. Iglesia Bautista. 
8. Iglesia Menonita. 
9. Iglesia Mormona. 
10. Iglesia Cuadrangular. 
11 Iglesia del Avivamiento Bíblico. 
12. Iglesia Pentecostal de la Biblia. 
13. Iglesia Palabra de Vida. 
14.Congregación Cristo en el Brasil. 
15. Iglesia Bíblica de Paz. 
16.Iglesia Cristiana Evangélica. 
17. Iglesia Adventista Remanente. 
18. Iglesia Adventista de la Reforma. 
19. Cruzada Mundial. 
20 Rosa Cruz. 
21.LBV. 
22.Velo del amanecer.
23. Mesiánica mundial. 
24. Brasil para Cristo. 
25. Iglesia Universal del reino de Dios. 
26.Las religiones afro-brasileras. 
27. y más de 2795 religiones.  
Observación: de las 12.500 denominaciones evangélicas registradas existentes en el Brasil, solamente 12 no han firmado el tratado son: Presbiteriana del Brasil, etodista Wesleyana, Bautista del 7 día, los ceifeiros del sábado, Adventistas de la reforma, Adventistas del 7 Día., Seguidores de Jesús, Adventistas del avivamiento Bíblico, La última Iglesia, Jardín de oración.,Iglesia Internacional de Gracia, Comunidades de la zona sur.  Los primeros Adventistas ya vinieron, el resto es solo cuestión de tiempo, paciencia y habilidad esto nosotros tenemos de sobra. Papa Benedicto XVI.


MEDIOS PARA FRENAR EL AVANCE ADVENTISTA DEL 7 DIA.
1.    Entraremos sutilmente en los hogares adventistas a través de la música y la TV, usando algo que llame la atención de los jóvenes y menores, como en Mejico, será lanzada en el Brasil una novela que contagiará a los jóvenes (serie Rebelde) el grupo asignado deberá cuidar de esta misión.
2.    En la primera red de TV del Brasil- GLOBO TV, una telenovela para adolescentes que se llama “Malhaçao” seguirá haciendo el trabajo sutilmente.
3.    En la SBT, segunda cadena de TV en importancia del Brasil, el programa del GUGU tiene cumplido su papel de divulgar la fe católica y espirita. Sin contar con la veterana presentadora católica Hebe Camargo.
4.    En breve llegará al Brasil la novela del grupo “Rebelde” Muchos padres adventistas ayudarán a sus hijos a llenar el álbum, así engañaremos la mente, el corazón y la admiración de los pequeños.
5.    Haremos show de evangelización en las esquinas de las plazas, siempre hay un adventista curioso que observa y está con el pié en la trampa y lo atraparemos.
6.    Distribuiremos CD con música católica y DVS de la red de TV y radio “Canción Nueva” FM, nuestro objetivo será primero los jóvenes que cantan en la iglesia Adventista, los jóvenes serán atraídos por el brazo musical del Opus Dei.
7.    Entraremos en los hogares adventistas ofreciéndoles en venta purificadores de agua de marca HOKKEN.
8.    Para cada estado será usada una estrategia diferente, precisamos desnortar a este pueblo, las mujeres son más consumistas que los hombres, vamos a aprovechar esto para lanzar a algunas de ellas en deudas. Así automáticamente tendrán más disputas en sus hogares porque la mujer gasta demasiado, y una mujer que no es sabia, es la desgracia de su marido y de su hogar.
9.    Nuestras congregaciones dispondrán de cursos como: bordados, pintura, corte y costura, babysister, culinaria,, asistente, etc. Con la finalidad de atraer a las mujeres adventistas, y si es posible llevar los cursos hasta las iglesias adventistas y una vez allí dentro de la iglesia será como aquel maestro constructor del templo de Salomón, así se conseguirá el objetivo.
10.    Hoy estamos en una nueva era y las mujeres adventistas son presa fácil, lo que necesitamos es usar el anzuelo adecuado.
11.    Ahora es el momento de ustedes de aproximarse a la mujer adventista, sean cordiales, atentas y resalte siempre la grandeza de los proyectos adventistas, conquiste su confianza y después lance la semilla, aquellos que tienen la mente débil aceptarán sin cuestionar.
12.    Cuidado! Nunca visite la casa cuando el esposo se encuentre, el esposo generalmente es un feroz defensor de la fe adventista, y ustedes con certeza no sabrán afrontar la situación. Acuérdense de Eva, ella estaba sola y por eso fue todo fácil, si Adán hubiese estado con ella la historia sería diferente.  Cuidado hermanos.
13.    Las últimas novelas de nuestra aliada en el Brasil, la Red Globo, tiene programas especiales vertidos del espiritismo juvenil y dan un fuerte énfasis en el espiritismo, muchos adventistas dejan de ir a los cultos para ver la novela, la mente de esta gente es nuestra, y así ustedes llegarán y tocarán los asuntos de la novela y pronto serán prisioneros del dragón antiguo.
14.    Las novelas y películas ayudarán en la venta de libros y DVD,s esotéricos.
15.    El número de adeptos de las religiones afro-brasileras también aumenta, con estos nuestra pastoral afro-brasilera va ganando terreno.  Con el padre Quevedo, la iglesia ya domina 45% de los territorios en la América del sur, todo esto gracias al esfuerzo ecuménico.
16.    El mundo hoy no cree más en brujas malas, pero ellos no saben lo que nosotros sabemos, las estudiosas de la grande SAMANTHA. Quién creyera que en el seno de la iglesia se formasen brujas.
17.    Recuerden hermanos que algunos y algunas adventistas están atentos a los últimos acontecimientos, precisamos de mucha cautela en el estado de GOIAS y en el estado del PARÁ nuestra obra no avanza, saben porque? Ellos son unidos y cerrados, si se mete con uno se mete con todos, las mujeres, podemos decir, son como abejas, una protege los hijos de la otra y ambas protegen a los hijos de la iglesia, por tanto nosotros recomendamos: evite el contacto con estas personas de Goias y del Pará, ellos son los adventistas que más se aproximan al patrón dictado por aquella vieja señora americana.  Los adventistas de estos dos estados tienen una cosa en común cuando alguien sabe una información la pasan rápidamente a los más próximos con esto todos se enteran.  Nosotros no entendemos como ellos consiguen montar una red de información o mejor como conseguirán tales informaciones? El pueblo Goiano y el Paraense son tenidos por los demás estados como un pueblo atrasado o demasiado adventista, en el Brasil ni se imaginan lo que sus hermanos saben y hacen para protegerse de las influencias exteriores por un lado esto  dificulta nuestro trabajo.
18.    Por otro lado tenemos en otros estados aquellos que no creen en las palabras de alerta que vienen de parte de los adventistas del Pará y de Goias. Mi temor es que un Goiano o un Paraense va para otro estado, automáticamente él o ella intentará alertar a los desavisados, pero muchos van a ignorar, mejor para nosotros.
19.    Sabemos que la mejor protección es la información y esto los adventistas no tienen.  Nuestra actividad proseguirá a pesar de las adversidades, podemos reposar tranquilos, ninguno desconfía, la auto confianza de ese pueblo será su ruina. Cuando uno de ellos habla lo que habla, la verdad es que siempre tenemos uno que hace la obra por nosotros, impidiendo que hablen, existen adventistas ayudándonos sin saber porque si lo supieran no lo harían.  Oirían y pondrían en práctica.  Cuidarían mejor su familia, protegerían la iglesia como nosotros protegemos la nuestra de las influencias venidas del adventismo.
20.    Recuerden los desavisados son  nuestro principal objetivo, estudiémoslos como los tenemos estudiados hasta ahora.  Antiguamente era difícil aproximarse a una adventista, hoy ellas visten igual a todo el mundo o a veces hasta peor, perdieron el patrón cristiano, por la ropa hoy no se distingue una adventista de una católica ambas usan las mismas cosas, esto es muy bueno para nosotros, en el pasado la iglesia adventista fue al mundo, hoy los propios adventistas  llevan al mundo dentro de la iglesia. ¡Victoria nuestra!
21.    Nuestra lucha está en formar nuevos líderes.  Un buen líder católico es formado a partir de los 25-30 años de edad, en cuanto a ellos los adventistas, forman excelentes líderes con 17 años.  Esto es lo que no comprendemos, lo que estos jóvenes ven en aquel uniforme? Parece que son movidos por una fuerza sobrenatural, por un poder que no tiene limites, de donde viene esa fuerza? Ese poder? Ustedes me pueden decir el secreto? Vamos a investigar.
22.    Tenemos que divulgar nuestra doctrina.
23.    Todo católico fiel tiene su TV y radio ligado a una red católica, pero los adventistas que tienen la mejor red de radio y TV difícilmente sintonizan en la red, la radio “Novo tempo” y la TV Adventista son las mejores pero ellos no la aprecian, sin saber que es un verdadero tesoro para su iglesia, prefieren nuestros programaciones de la GLOBO TV, Record, Band, Red TV, y otras. Cómo es fácil seducir a este pueblo!
24.    Recuerden, existen cosas que nos incomodan: Himnos de alabanza y las canciones de las cantantes ENYA y VIRGINIA MCNIGHT, quédense lejos y atentos a estas cosas.
25.    Hermanos hasta el gran encuentro delante de la puerta principal de la grande construcción.