Le digo a dios a la musica evangelica por las siguiente razones.
  1.  No se si recuerdan el incidente de Moises cuando recibe las Tablas de la Ley y el Señor le dice anda y ve; Tu pueblo se ha perdido y han hecho un becerro de oro, Moises regresa y la Biblia dice lo siguiente: Exodo 32:17 - 19 Cuando oyó Josué el clamor del pueblo que gritaba, dijo a Moisés: Alarido de pelea hay en el campamento. Y él respondió: No es voz de alaridos de fuertes, ni voz de alaridos de débiles; voz de cantar oigo yo. Y aconteció que cuando él llegó al campamento, y vio el becerro y las danzas, ardió la ira de Moisés, y arrojó las tablas de sus manos, y las quebró al pie del monte. Investigando un poco lei a Elena de White y dice que ellos estaban alabando a Dios... edificó un altar delante del becerro; y pregonó Aarón, y dijo: Mañana será fiesta para Jehová. A lo que voy es que muchas veces la musica nos hace alabar al Señor de la forma que el no nos pide y si no hacemos lo que el Señor manda entonces en que nos diferenciamos de los demas, esta es la forma en que le digo no mas musica Evangelica en el mundo de Hijos del Señor (Adventistas).
  2.  A las multiples llamadas de atencion de buenos amigos y hermanos que en cielo espero ver mediante emails y comentarios sobre la musica evangelica, sumando a estas dos razones les dejo la mia.
  3. La musica Evangelica puede ser entendida de diversas maneras; a los que voy es que muchas de las canciones no hablan netamente de Dios si no de una buena persona. Ejemplo: Aunque mi ojos no te puedan ver, te puedo sentir... tu estas aqui nosotros nos emocionamos y pensamos en el Señor, pero se puede entender tambien de la siguiente manera: Si yo estubiese lejos de mi esposa y le quiero decir algo bonito entonces le diria: Aunque mi ojos no te puedan ver, te puedo sentir... tu estas aqui entiendes a que estoy tratando de llevarte, no mencionan directamente a Dios sino a una persona en general, hay muchas razones mas, como por ejemplo Alex Campos, Marcela Gandara y Lilly Goodman aclararon que su musica no es necesariamente cristiana en una reciente entrevista y que decir de Marcos Witt una persona que ha perdido el concepto del Cristianismo. 
  4. Por ultimo tendria que decir del ritmo y su apego con el ritmo romantico, y el uso de la bateria que hacen de la adoracion a Dios  un medio de satisfacer  nuestras emociones pasajeras  dejando a un lado  nuestra razon  y gratitud genuina.

Por estos y mas motivos he eliminado todos los archivos de Musica Evangelica,  mi deseo y oracion es que los interpretes de las Iglesias Adventistas dejen ya de cantar musica evangelica.
Att.
Webmaster
Cristhian Amaya Padilla

"Servimos al Dios de la Obra y la Obra de Dios."