Full Adventistas esta diseñado para ser visto con Mozilla Firefox, lo que se presenta a continuacion no sera visto como publicidad para Firefox sino como recurso para ver mejor esta pagina. La descarga de Firefox se hara desde aqui
Mozila Firefox, es el nuevo explorador de internet que esta de moda, ha destronado al anticuado y viejo Internet Explorer y se ha convertido por le favorito de muchos, por la siguientes razones.
  1. Carga mas rapido que el Internet Explorer sencillamente 15 veces mejor, Como resultado, las aplicaciones web tales como el correo, webs de fotografías y tus redes sociales favoritas serán más rápidas y responderán mejor.
  2. Gestor de descarga, ¡Descarga archivos sin fallos y de un modo seguro! Las funciones de pausa y continuación suponen que no tienes que esperar a que una descarga acabe antes de desconectarte. Así que, si tu descarga de musica cristiana va por la mitad y tienes que coger el autobús, simplemente páusala y sigue descargándolo cuando llegues a casa. La función de continuación también funciona si se te cuelga el ordenador o tienes que reiniciar. 
  3. Bloqueo de Ventanas emergentes, Elimina las ventanas y anuncios emergentes de tu experiencia de navegación de una vez para todas. O, busca un término medio —elije entre ver las ventanas bloqueadas o crear una lista de sitios "permitidos" de los que quieras ver las ventanas emergentes.
  4. Proteccion contra virus, Firefox te protege de virus, gusanos, troyanos y spyware. Si de forma accidental entras en una web atacante, se te notificará que el sitio es sospechoso y el por qué no es seguro. Firefox comprueba todas las partes de la página web antes de cargarla para asegurarse de que no hay nada dañino que pueda entrar por la puerta de atrás.
  5. Gestor de contraseña, Elije los sitios en los que "recordar" las contraseñas sin ventanas emergentes. Ahora podrás ver la notificación para "recordar contraseña" integrada en la parte superior de la página.
  6. Gestor de Pestañas, En un primer momento, parecen pequeñas etiquetas viviendo encima del sitio que estás visitando actualmente. Pero son una forma brillante de navegar por múltiples sitios a la vez. Fácil y sencillo, puedes pensar en ellas como la versión electrónica de un armario bien repleto, con pestañas como los separadores y los sitios como el contenido que hay que mantener en carpetas. Cada nuevo sitio aparece en una nueva pestaña (no en una nueva ventana) y se puede acceder a ella con un solo clic.
subir imagenes