Hay un himno que me gusta mucho se llama ¿Que estas haciendo por Cristo mientras vida Él te da?, Hablando estas su Palabra o te hayas durmiendo quizas, me motiva mucho en el trabajo de Misionero que realizo, quiero ser Pastor, pero desidí entrar por el camino angosto, algun dia les explicare lo del camino angosto, pero hay una personita de 14 años que me dio una bofetada espiritual al ver lo que ella hacia por Cristo, todos los dias de Domingo a Sabado, su nombre Andressa Barragana, un verdadero ejemplo de vida, este post lo escribi pensado en Ud querido amigo lector, a veces decimos servir a Cristo, mas el temor y la verguenza ingrediente terribles no nos dejan hablar de Aquel que su vida dio por Usted. Andressa Barragan es un hermoso ejemplo de vida pero Tú y Yo
¿Que estamos haciendo por Cristo?



subir imagenes

La descarga se realiza mediante el Foro, Registrese aqui... es gratis, si deseas que tu musica suene aqui escribenos...