Como ven la tecnologia es muy buena cuando lo usamos en la Obra del Señor, muchos se han preguntado como hago para bajar los videos que veo, pues aqui hay una solucion incluso pueden bajar las peliculas que ven en la pagina Peliculas Cristianas que ya esta empezando a tener muchas visitas, el programa no pesa mas de 5 mb y los baja a la calidad que Ud desea hablo de Vdowloader.VDownloader es un programa para buscar vídeos en YouTube, DailyMotion, Stage6, Google videos, Break y Guba simultáneamente, verlos y, si lo deseas, bajártelos a tu PC, otro de los puntos fuertes de VDownloader es la gran cantidad de formatos en los que puede guardar el vídeo, desde el típico Definición de 'AVI' : Un fichero AVI es un archivo de vídeo que se ajusta a las especificaciones RIFF de Microsoft. Los archivos AVI pueden requerir la descarga de un determinado codec para poder ser reproducidos, como por ejemplo si se trata de un archivo DivX con extensión hasta preformatos para IPOD, PSP o para móvil (3GP). VDownloader también permite guardarlo en MP3

No solo les dejare esa opcion sino tambien les quiero comentar sobre Orbit Downloader, un potente programa el cual puede bajar cualquier sonido o video de cualquier pagina, incluso lo que pueden escucharlos aqui, sorprendente no, pues asi es la tecnologia cuando se usa para lo que el Señor la creo.

Un programamas su nombre Switch conversor de archivos audio que soporta muchísimos formatos diferentes, tanto de entrada como de salida. Es un programa ligero y muy fácil de usar desde el primer momento, Switch Convierte a: WAV, MP3, AU, AIF/AIFF, GSM, VOX, RAW, OGG, FLAC, AAC, M4A. También lee: MP2, WMA, RM/RA/RAM, DVF, MSV, DSS, CDA. No solo eso sino que tambien da la opcion de aumentar o reducir los kps por lo que los archivos pueden pesar mas o menos.

El ultimo ya no es un programa su es un pack de codeks, les ha pasado que bajar un video en calidad FLV y emocionados van a su Pc y lo quieren reproducir y el reproductor no lo haces, o algunos archivos mp3 que bajar y que nos los reproduce pues de reproducirlos se encarga K-Lite Codec Pack que aún en un único instalador contiene más de una docena de codecs y utilidades para que no tengas ningún problema para reproducir vídeos, sonido o incluso tus DVD.

Bueno sin mas que presentarles por el momento y disculpen si nos les dejo tutoriales pero en internet hay muchos solo es cuestion de buscarlo, les dejo las opciones para que descarguen estos tres programas.

La descarga se realiza mediante el Foro, Registrese aqui... es gratis, si deseas que tu musica suene aqui escribenos...