Aquellas personas que tenemos la oportunidad y el privilegio de llegar a la gente a través de lo que hablamos o escribimos tenemos una gran responsabilidad. No siempre es fácil plasmar lo que queremos que llegue al corazón del que nos lee o nos escucha. Hoy como cada año, se separa una fecha especial en el calendario para rendir homenaje a ese ser tan especial que llamamos madre. Se que a veces como hijos no entendemos cuando nuestras Madre nos dice: "No esto no", al inicio parece que no nos entiende, que no quiere nuestra felicidad, y de pronto escuchamos: "Algun dia lo vas a entender". 
Me toco pasar por eso y dejenme decirles es verdad, lo entendi y cuando paso recuerdo siempre la frase: Algun dia lo entenderas, me dolio en el corazon saber que tenia razon, porque si no hubiese sido tan dramatico, las cosas hubiesen sido mejor, en realidad la experiencia y el amor de una Madre no pueden dejarse pasar por alto.
Amor, Ternura, Aprecio, Seriedad son combinaciones extrañas y a veces imcompatibles pero en una Madre se unen, debemos aprender a respetar al ser que la vida nos otorgo.
Este amor no se desarrolla sino es instinto, es natural, corre dentro de nosotros debido a que existen vinculos de afecto entre el niño y la madre de nacer , pero que decir del amor que con el tiempo de pierde y la Madre deja ya de ser una persona importante, no cabe duda el mundo ha destruido las relaciones personales y familiares a  pesar de eso el Señor dice: Aunque tu Madre y tu Padre te olvidaran yo nunca me olvidare de Tí.
Creo que el día de la Madre no  se debe celebrar un solo dia, sino siempre a cada instante, si es una fiesta pagana como algunos dice, o que no se debe celebrar por ser una fiesta mundana, pero saben la tradicion y la cultura nos a formado asi, a tener sentimientos especiales en esta fecha, y creanme vale mas: Un abarazo a una Madre no cristiana mañana que un sermon que no practicamos.
Quiero compartir con ustedes una de las letras que al escuchar me impacto, la cancion se llama Bello don del cielo, al escucharla es exelente, me gustaria cantarla, pero no puedo cantar soy malo para eso mas me gusta compartir.
En nombre del  Ministerio Full Adventistas, quiero expandir un fuerte abrazo a todas las Madres que nos visitan y en especial a la mía, que este dia sea de bendicion para cada Madre y de reflexion para cada Hijo.



Madre es la expresion de puro amor que en la tierra coloco
nuestro Grande Dios.
hooo es un manantial de vida para dar agua pura y cristalina 
que cada dia dan amor Madre todo mi sentir es para ti
como siempre fue y sera  
hoy reconozco que: Un amor como este nunca podre encontrar
 
Coro:
Es bello don del cielo, es la madre un don de amor
la fotaleza que tengo en mi vivir
es mi mayor tesoro es bendicion del cielo
todo esta bien soy feliz y doy gracias por Mama

Mas si un dia la vida me alejare y distante este de ti  hoye lo que te dire 
ho no jamas en este mundo habra algo que pueda hacer que olvide tu amor 
pues siempre exisitira en Mi los rasgos de tu ser, siempre los llevare 
y en mi actuar y en mi hablar te honrare como un hijo fiel y siempre te amare.


Descagar Cancion Madre Bello don del Cielo
Descagar pista Madre Bello don del Cielo