Desde el sabado 26 de junio al jueves 01 de julio se realizo en la ciudad de Atlanta el 59º Congreso Mundial de la Iglesia Adventista, que conto con lo 13 informes de cada una de las divisiones que componen nuestra organizacion. El informa de nuestra division Sudamericana se llevo a cabo el dia 28 de junio.
Durante 15 minutos el mundo adventista reunido en el Congreso de la Asociación General, en Atlanta, Georgia, EUA, pudo apreciar el informe de la División Sudamericana, que administra la Iglesia en 8 países: Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Ecuador, Paraguay, Perú y Uruguay. El video tuvo como base tres historias vinculadas a los tres grandes proyectos de la Iglesia en Sudamérica: Impacto Esperanza, Hogares de Esperanza y Un Día de Esperanza. El objetivo fue mostrar la diversidad del territorio que se une en torno de una misión y de una palabra de orden: Esperanza.
Además de estos informes, el video mostró que en tierras sudamericanas la Iglesia Adventista administra hospitales y clínicas que no solamente curan, sino que también hablan de la vida eterna; escuelas que enseñan para la vida; y, universidades que forman ciudadanos para el cielo. Fueron presentadas también cifras como el total de bautismos del quinquenio (1.123.724) y el nacimiento de nuevas iglesias (1.503).
Liderados por el presidente de la Iglesia en la región, pastor Erton Köhler, durante la presentación del informe, 128 personas subieron al palco, representando a los ocho países que forman parte del territorio de la División Sudamericana, portando banderas de todos los países y regiones representados.
Una sola misión, una sola iglesia, un solo mensaje diversificación de culturas, pero el mismo Dios las mismas creencias como no pensar que Dios dirige nuestra iglesia, lejos de los problemas locales, somo una iglesia fuerte y con un claro objetivo.

Ted Wilson es le nuevo presidente de nuestra Iglesia Adventista del séptimo día





subir imagenes
La descarga se realiza mediante el Foro, Registrese aqui... es gratis, si deseas que tu musica suene aqui escribenos...