Seminario sobre Música Cristiana Adventista Contemporánea. 
Expositor: Oliver Coronado.
Tema: 3 - La Música y las Profecías del fin.

Después de trabajar como musico y arreglista a nivel secular durante 14 años, me di cuenta que era esclavo de la misma música que producia con tanto exito, y que la misma tenia la capacidad de arrastrarme a los mas bajos instintos y comportamientos, llevandome cautivo al pecado. Me desarrolle en la musica Rock, Pop, Balada, etc. También me destaque en la musica latina como Salsa, Merengue, Bachata y otros. Un dia clame al Senor y se cumplió en mi su palabra, “La Verdad os hara libres”. Abandone a mi antiguo Dios “La Musica” y acepte a Jesús como mi Salvador y Dios y me uni a su Iglesia “Los Adventistas del 7mo dia”. Hoy dia luego de 12 años, mi mayor preocupacion es mirar que la musica que abandone en el mundo. hoy dia es usada en nuestra querida Iglesia para adorar a Dios, y que la Biblia y los escritos de Elena G. de White no se toman en cuenta como filtro contra tan terrible engaño. Es la intención de estos seminarios compartir mi experiencia, y demostar que “La Musica” posee un mensaje, es poderosa si se usa para el bien, pero tambien es la plataforma de engano que Satanás esta usando contra la Iglesia en este tiempo. Si eres musico, cantante o simplemente un adorador, que Dios te bendiga y te de sabiduria para escapar de este terrible engaño. 
Su servidor en Cristo Oliver Coronado.