Es fácil ir a la Iglesia, es fácil decir que somos Adventistas, pronto el Señor separara el trigo de la cizaña. ¿Que elegirás?
En un instante tendrás que elegir entre tu Fe y tu vida. Pronto se pondrá a prueba tu Fe en Dios.
Muchos pagaran con su vida el mantenerse fiel a su Dios. 
El diablo busca adoración y obediencia, algo que solo esta reservado para nuestro Dios.
No es algo nuevo, siempre ha sido así y el diablo volverá a usar sus antiguas armas para hacerte renunciar a tu Fe, cuando estés en ese momento no te olvides que tienes un futuro prometedor, mantente firme, sigue con tu Fe y por sobre todas las cosas no sedas ni un centímetro.
Con Cristo estoy juntamente crucificado, mas ya no vivo Yo sino que Cristo vive en Mi y lo que vivo en la carne lo vivo en la Fe del Hijo de Dios quien se entrego se entrego a si mismo por Mi.
He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la Fe. En el futuro me esta reservada la corona de justicia que el Señor, el juez Justo, me entregara en aquel día y no solo a Mí, sino también a los que aman su venida.
Amen Señor.

Visita nuestra sección de Descargas, obtendrás muchos
materiales totalmente gratuitos.