"Un hombre cayó en un hoyo" es una parábola moderna que muestra la historia de un hombre que no podía salir de un hoyo donde cayó.

Varios visitantes pasaron y le indicaron diferentes formas para salir, uno le decía que meditara y alcanzaría el "nirvana". Otro le decía que todo era una ilusión, ni él, ni el hoyo existan. Otro hombre le dijo que debía hacer buenas obras y mejorar su karma para reencarnar en algo magnifico. Otro hombre le dijo que orara cinco veces al día y tal vez algún día saldría libre. El hombre hacia todo esto pero no pudo salir del hoyo.De pronto, otro hombre apareció, este hombre se mostraba diferente, le pregunto que si quería ser libre y rápidamente bajo al hoyo, tomo al hombre imposibilitado para salir por si mismo y lo llevo a la luz, lo saco del hoyo y lo salvo!
Este corto vídeo muestra la confusión existente en el mundo, muchos quieren ser libres, pero siguen consejos inútiles de engañadores. Jesús ha bajado hasta el hoyo para liberarnos y nos ofrece no solo salir, sino una vida mejor y diferente a su lado.

Visita nuestra sección de Descargas, obtendrás muchos
materiales totalmente gratuitos.