Contenido de la pagina de Escuela Sabatica Adventista



Se crea este espacio con el objetivo de que cada visitante pueda crecer diariamente en Cristo, para se hace de este espacio en sitio integral, poniendo a su alcance todos los recursos posibles.

* Escuela Sabatica en Audio. Semana a Semana se actualizara la escuela sabatica en audio y así todo los días usted podrá escuchar su lección.
* Escuela Sabatica en power Point: Excelente recurso que le brindara un resumen semanal de la escuela sabática, útil para ser proyectada y para agregar ideas a su estudio.
* Libro complementario de la Leccion. Un agregado a su estudio diario es el libro complementario, un estudio mas profundo que le despejara de algunas dudas y le abrirá el panorama de la lección estudiada.
* Material Auxiliar para el Maestro. Un resumen escrito, un comentario de la biblia relacionada con la lección se unen aquí por medio de la didáctica de 3 pasos (Motiva, Explora, Practica) podrá acentuar su estudio.
* Descargar Comentario de Alejandro Bullon para Escuela Sabática. Infaltable, un gran hombre como Alejando Bullon trimestralmente nos da grandes lecciones de la lección de Escuela Sabática.
* Escuchar los Comentarios de Alejando Bullon para la Escuela Sabática. Semanalmente podrá ingresar aquí y escuchar a Alejando Bullon, haciendo un comentario de la Lección de Escuela Sabática.

La Escuela Sabática, es la parte fundamental de nuestro culto sabático, durante el sábado no se estudia nuestra lección de escuela sabática, sino se la repasa ya que el estudio se da diariamente, estudiar es tan prioritario ya que es la una forma de aprender, practicar y conocer a Jesús, nadie podría creer en Dios sino estudia su Palabra, ese es el objetivo de la Escuela Sabática.

Cada miembro de iglesia que se preocupa por terminar su carrera cristiana debe estar continuamente estudiando la biblia.

Aquí usted podrá encontrar un programa sugerente de como desarrollar su Escuela Sabatica. Cabe resaltar que en sábado se da un repaso no un sermón, debe existir dialogo, ser participativo hará que su clase sea mas amena. Es necesario tener un nuevo enfoque a la Escuela Sabática.

En Escuela Sabática se debe repasar con imaginación. Le ha pasado que sus miembros de su grupo siempre esta distraído, una de las posibilidades es que su clase no sea tan atrayente, tiene que ver mucha la forma como se la dirige, el estudia de día por día no tiene mucho didáctica, por eso se debe dar un resumen o empezar con idea panorámica y luego detallar los puntos mas importantes.

Nota: Todo estos materiales aquí presentados son extraídos de servicios externos y encontrados por Internet, La Escuela Sabática se actualizara semanalmente.









Descargar escuela sabática primer trimestre 2018



Lección de Escuela Sabática para Adultos, Primer trimestre 2018









Primer Trimestre 2018: Auxiliar Escuela Sabática Adultos.