Bienvenidos a Full Adventista Radio, Sintonizando Tu vida con Jesús, Creciendo en Cristo Jesús

Cita Bíblica. Apocalipsis 14:6-11 El mensaje de los tres ángeles.

SOBRE NOSOTROS
Cuando iniciamos Full Adventistas, en realidad estaba basado en Música Adventista, luego las necesidades espirituales nos hizo crear otra sección más que fue Escuela Sabática, luego vino la sección de Hogar Cristiano, Películas Cristianas, Foro. Así Full Adventistas se convirtió en un Ministerio, con colaboradores y con un solo propósito: Brindar Ayuda Espiritual.

Full Adventista Radio  es una emisora Cristiana a nivel mundial  que tiene como principal objetivo llevar la palabra de Dios y el mensaje de salvación a todos sus radioyentes. A través de una programación balanceada se encarga de orientar y guiar por el camino del bien a todos los  radio escuchas por medio de Internet y demás medios de comunicación radial; Se caracteriza por ser una herramienta de comunicación social destinada a difundir el evangelio, ofreciéndole de esta manera una oportunidad de salvación para todos, especialmente aquellos que no aún no ha buscado de nuestro Señor  Jesucristo y a través de toda la programación que se presenta tomar la mejor decisión de sus vidas de seguir a Cristo Jesús y permanecer en su presencia durante todo el día con música selecta y la programación variada que acá se presenta para la Gloria y Honra de Dios en todo momento.

Queremos compartir esta herramienta con todos los sitios adventistas (Webs, Blog,  Myspace) para que puedan tener gratuitamente Full Adventistas Radio en su sitio, para ello les brindamos el codigo necesario que deben insertar en su sitio web.

Con Aprecio sus amigos y hermanos  de Full Adventista Radio
Administración

Historia de Full Adventista
En el año  2008 se  da inicio a  la trasmisión de Full Adventistas Radio  una radio Cristiano - Adventista que  comienza  bajo el sello de Full Adventistas, con el propósito  de dar a conocer la música Adventista y así de brindar a todo radio escucha un espacio para conectarse  y crecer en Cristo, sintonizando su Vida con Jesús, compartiendo esperanza en Sur América, Europa, Centro América, América Central, y a todo el mundo.
Con el transcurso de los años Full Adventista radio ofrece  programación  variada la cual  abarca diferentes áreas, como salud, educación, Espiritualidad,  Reflexiones, Meditaciones, predicas,  información,   música selecta de alta calidad; todo en un marco de valores  cristianos que buscan ser una opción diferente para los  radio escuchas, dando a conocer el mensaje de los tres Ángeles que se nos muestra en nuestra cita bíblica del inicio.
 Misión
Somos una radio Cristiana Adventista  que a través de  un medio auditivo y visual  difunde, promueve y divulga  el bienestar común y espiritual  a través de la programación  radial que se brinda a todo el  oyente que ingresa a nuestra página por internet y por distintos dispositivos móviles así como páginas que nos visitan y así dar a conocer el Plan de Salvación el cuan se encuentra en la palabra de Dios.

Visión
Ser un  ministerio de comunicación adventista a nivel mundial que lleve un mensaje de esperanza y salvación  a los amigos y hermanos en la fe, teniendo alcance a la vida de personas de otros lugares del mundo con el Evangelio, tomando en cuenta el apoyo moral, espiritual de todos los oyentes.