Hace tiempo escribia ¿Quien espera a quien? y eso me llevo irremediablemente es escribir este articulo, como cristianos nos podemos diferenciar de dos tipo unos que ya viven aqui en la tierra y otros que viven como en el cielo, los primeros no se preocupan mucho por su salvacion dicen: A un falta mucho para eso, los otros viven como quien fuese extranjero y es curiosa la forma de vivir de un extranjero, aqui en mi Pais la visita de extranjeros es mucha de distintos paises y es increible ver como hablan, como se expresan, y como piensan. me hace recordar al grupo Maranatha pase 40 dias con ellos y fue muy especial, escuche su idioma, sus palabras, vi sus juegos, probe su alimento, y a pesar que estaban en Peru no comian carne, no bebian gaseosa, y otras cosas de mi pais, la forma d e actuar era obia no eran de Peru eran extranjeros, digo esto porque hay cristianos que son asi, son pocos, no hablan como los demas, no comen como los demas, no miran como los demas, porque simplemente son extranjeros, son ciudadanos del cielo prometido y de una tierra nueva a ellos les adolece ver la maldad, se frustran al ver cosas como: Robo, Drogradiccion, Asesinato, etc.
Quieren ver ya su pais, su amada Jerusalen y pronto olvidar sus aflicciones, dia y noche se esfueran por vencer al maligo y estar preparados para aquel encuentro glorioso, dia a dia se alimentan de las palabras de su Rey, y con animo, lagrimas quizas, escuchan esto:  Apocalipsis 22:12 "He aquí, yo vengo pronto, y mi recompensa está conmigo para recompensar a cada uno según sea su obra".
Para ellos que no son de este mundo pero viven en el no es necesario el dinero, ni tampoco las posesiones, para ellos son de poca estima, lo importante es su Dios, tienen un Dios grande, poderoso y terrible, tardo para la ira, y justo. Su clamor igual al de Juan: «Sí, vengo pronto.» Amén. ¡Ven, Señor Jesús!
Para ellos les dedico este video:


subir imagenes


Enlace de video:

http://www.youtube.com/watch?v=pm8lltQu3sY